miércoles, 28 de agosto de 2013

Lucky Jack

Cerveza elaborada por la cervecera Lervig Aktiebryggeri en la ciudad noruega de Hillevåg, Stavanger. Es de estilo American Pale Ale y tiene 4,7 % alc.

lucky jack american pale ale

sábado, 3 de agosto de 2013

Kulmbacher Eisbock

La cerveza Kulmbacher tiene su origen en 1846, año en el que los cerveceros Johann Wolfgang Reichel, Johann Conrad Scheiding y Johann Martin Hübner fundan la Kulmbach Reichelbrau. En seguida comenzó la expansión por toda la parte centro, este y norte de Alemania. En 1996, las fábricas de cerveza antes independientes Reichelbrau, Sandlerbräu y EKU se unieron bajo el paraguas de la Kulmbach Brewery AG. La cerveza Kulmbacher que tenemos aquí es la Kulmbacher Eisbock. El estilo eisbock o bock helada (eis quiere decir hielo en alemán), recibe ese nombre porque durante su elaboración pasa por un período de congelación, lo que le da un sabor más fuerte y un mayor contenido en alcohol. En concreto, la Kulmbacher Eisbock tiene 9,2 % vol.

kulmbacher eisbock beer

jueves, 1 de agosto de 2013

Dougall's Haiti

Aquí tenemos una nueva cerveza de la marca de cerveza artesanal cántabra Dougall's. En concreto se trata de la cerveza Dougall's Haiti, llamada así porque, como explican en la etiqueta, por cada botella vendida se destinan 20 céntimos a la compra de equipamiento de pesca para los pescadores de la ciudad haitiana de Jacmel. La cerveza Haiti es una cerveza negra de tipo doble stout y tiene 8 º.

cerveza artesanal doble stout dougalls haiti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...