lunes, 31 de diciembre de 2012

Regala una adhesión al Club de las Grandes Cervezas del Mundo

Desde el Club de la Grandes Cervezas del Mundo nos hacen una propuesta cervecera muy interesante:

REGALA UNA ADHESIÓN AL CLUB DE LAS GRANDES CERVEZAS DEL MUNDO A TUS FAMILIARES Y AMIGOS

¿A tus Familiares y amigos les encanta la cerveza? ¿Disfrutan del sabor y calidad de cervezas artesanales? Tienes el regalo perfecto para ellos, te aconsejamos que le regales una adhesión al Club de las Grandes Cervezas del Mundo con el que podrán disfrutar de una excelente selección de cervezas sabrosas y refrescantes, que no se comercializan en España y que llegan directas de la fábrica a sus domicilio.

12 cervezas artesanales de 2 o 3 estilos diferentes de cervezas que no se comercializan en España.
- El Boletín Micromalta con información sobre el mundo cervecero.
- Dos fichas informativas que contiene la descripción de las cervezas y de la forma en cómo han sido elaboradas.
- Un juego de posavasos

Como regalo de bienvenida, les obsequiaremos con un juego de vasos o copas para que saboreen las cervezas en un vaso o una jarra como lo hacen los maestros cerveceros y una guía ‘Cervezas del Mundo’ para que conozca los diferentes estilos de cerveza que existen así como la terminología utilizada en el mundo cervecero. 

Como regalo de bienvenida, les obsequiaremos con un juego de vasos o copas para que saboreen las cervezas en un vaso o una jarra como lo hacen los maestros cerveceros y una guía ‘Cervezas del Mundo’ para que conozca los diferentes estilos de cerveza que existen así como la terminología utilizada en el mundo cervecero. 

Tus familiares y amigos tendrán una original y sorprendente oportunidad de descubrir cervezas de primer nivel, que vienen directas de fábrica a su domicilio además se seguir la actualidad y las tendencias del sector cervecero.

La cuota mensual es 29,75 € + 7,75 € de gastos de envío y seguro. El pago podéis realizar por tarjeta o recibo domiciliado. 

Además, puedes regalarle la inscripción al club con un juego de copas o vasos por sólo 6,75 euros más, de manera que podrán disfrutar de las cervezas en las copas o vasos d e las fábricas como lo hacen los propios artesanos de esas cervezas.

Para comprar este regalo tan sólo necesitamos que rellenéis este formulario pinchando en este enlace o enviéis un email a info@cervezasdelmundo.com con los datos de los empleados o clientes y la forma de pago.

¡Haz que tus familiares y amigos disfruten del sabor de cervezas de gran selección!

* (suscripción mínima 3 meses)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año cervecero 2013

Desde el Ministerio de la Cerveza os queremos desear a todos nuestros amigos cerveceros del mundo entero un feliz año 2013.

tarjeta gratuita de felicitación


Happy New Year and good brews
Frohes Neues Jahr und gute Biere
Bonne année et bonnes bières
Felice anno nuovo e buone birre
С Новым годом и хороших варит
Gott Nytt År och bra bryggningar
מזל ניו יאָר און גוט ברעווס
Ευτυχισμένο το Νέο Έτος και καλές παρασκευάζει
       

Satan Red

La cerveza Satan Red es una marca belga de cerveza producida por la cervecera familiar Brouwerij de Block. La fábrica está situada en Peizegem, un pueblo del municipio de Merchtem, provincia belga del Brabante flamenco. La Satan Red es una cerveza de alta fermentación Ale, a la que se le da una segunda fermentación en botella. Es fuerte y oscura, y tiene un sabor afrutado. Tiene 8 % vol. alc.


cerveza satan

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡ Felices fiestas !

Desde el Ministerio de la Cerveza queremos desearos una feliz Navidad y unas felices fiestas cerveceras.

navidades cerveceras

Crabbie's Ginger Beer

La cerveza Crabbie's posiblemente sea la cerveza de jengibre más conocida. Se comenzó a elaborar en 1801 en Escocia, y recibe su nombre del clan escocés de los Crabbie. Su receta cuenta con cuatro ingredientes secretos que se mezclan con el jengibre empapado durante hasta 8 semanas para que la mezcla coja el aroma y sabor picante típico del jengibre. El elefante del logotipo de Crabbie's hace referencia al origen indio de la planta del jengíbre. La propia marca nos recomienda servirla con hielo y una rodaja de limón o de lima. Tiene 4 º Vol.

cerveza de jengibre Crabbies

viernes, 14 de diciembre de 2012

lunes, 10 de diciembre de 2012

Premios 20Blogs 2012: si no me votas, le darás un disgusto a mi madre.

mujer disgustada




El ministerio de la Cerveza

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

Bien amigos, ya ha acabado el período de votaciones y he obtenido: 0 votos.

Ahora ya se lo que sintió Remedios Amaya en Eurovisión (de hecho, yo también he acabado cantando descalzo durante algunas borracheras). Pero no me desanimo, volveré a intentarlo el año que viene. ¡ Peor no me podrá ir !

domingo, 9 de diciembre de 2012

666

La cerveza 666, autodenominada "la cerveza del diablo", es una marca de cerveza producida por la cervecera belga Brouwerij Van Steenberge. Es del estilo típico de cerveza de abadia belga Abbey Tripel. Tiene 7,3 % vol.

666  La Bière de la Diablesse belgian trppist beer

Posavasos cerveceros: Chimay Trappiste

Aquí vemos el posavasos de la marca belga de cerveza trapense Chimay Brewery:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...