lunes, 20 de agosto de 2012

Legado de Yuste

La cerveza Legado de Yuste pretende ser un homenaje a las antiguas cervezas de abadía que se elaboraron en España desde muy antiguo. Recibe su nombre del monasterio de Yuste, en Cáceres. Allí decidió retirarse en 1557 el emperador Carlos V después de abdicar en favor de su hijo Felipe II. Entre su séquito se encontraba su propio maestro cervecero, cuya cerveza seguro que hizo un poco más espiritual el retiro del emperador. Es una cerveza de tipo abadía y tiene 6,5 % vol.

cerveza de tipo abadía Legado de Yuste


jueves, 9 de agosto de 2012

Peroni Gran Riserva

La cerveza Peroni Gran Riserva pertenece al Grupo SABMiller, una de las cerveceras más importantes del mundo. Con aproximadamente 2.000 empleados y tres fábricas de cerveza (en Roma, Padua y Bari) la compañía, que lleva elaborando cerveza desde hace más de 160 años, tiene un pico de producción anual actual de 4,5 millones de hectolitros . La principales marcas de la compañía incluyen: Peroni, Nastro Azzurro y Pilsner Urquell, junto con la prestigiosas marcas internacionales de cerveza Miller Genuine Draft, Raffo y Wührer.
La cerveza que tenemos aquí, la Peroni gran reserva, se creó para celebrar el 150 aniversario de la marca, dando como resultado una cerveza doble malta al estilo bock. Tiene un 6,6 % Vol.

birra peroni gran riserva

birra peroni doppio malto