lunes, 30 de enero de 2012

Boelens Kerstbier Santa Bee

Las empresas cerveceras centroeuropeas tienen la costumbre de lanzar diferentes tipos de cerveza dependiendo de la época del año, las llamadas cervezas de temporada. En este caso tenemos una cerveza de Navidad (Kerstbier) de la fábrica Boelens en Bélgica. Se trata de una cerveza aromatizada con café especialmente pensada para las frías noches de invierno. Está fermentada en botella y tiene 8,5. % de alcohol.

Boelens Kerstbier Santa Bee

Estrella Galicia

Marca de cerveza fundada en 1906 en la ciudad de La Coruña que poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las mayores productoras de cerveza del país. La que tenemos aquí es su cerveza Estrella Galicia especial,  la cerveza española con un mayor contenido de lúpulo. Tiene 5,5 % vol.

cerveza estrella Galicia

Un camión de reparto de la cerveza Estrella Galicia :

camión de reparto de la marca de cervezas estrella galicia

jueves, 26 de enero de 2012

Palma Cristal

Cerveza conocida como "la preferida de Cuba" y que está elaborada por la Cervecería Bucanero en Holguín, Cuba. Es de tipo lager y tiene 4,9 %.

cuban beer Palma Cristal

Carlsberg

Marca de cerveza danesa fundada en 1847 que en la actualidad es uno de los mayores grupos cerveceros del mundo en cuanto a la cantidad de producción y la extensión de mercados. La Calsberg que tenemos aquí es su principal producto, la Pilsner que lleva elaborándose practicamente sin cambios desde 1904. Tiene 5.0 % Vol.

danish beer Carlsberg

miércoles, 25 de enero de 2012

Pacifico clara

Marca cervecera fundada por alemanes que se ha convertido en una de las marcas de cerveza mexicanas más populares en su país y tambien en paises como en Estados Unidos, en parte gracias a la gran comunidad mexicana en ese país. Es de tipo lager de fermentación baja y tiene 4,5 % Vol de alcohol.

mexican beer Pacifico clara


lunes, 23 de enero de 2012

Austral

Otra versión de la marca peruana de cervezas fundada en 1896. En este caso se trata de la oscura Austral Pale Ale. Tiene un 5 % Vol.

peruvian beer austral

lunes, 16 de enero de 2012

Mort subite framboise

Esta cerveza es del tipo lambic.Para que una cerveza pueda calificarse de lambic ha de haber fermentado de manera natural, es decir, la levadura ha de proceder de la que hay presente en la atmósfera. Además, la mort subite framboise, como su nombre indica, lleva frambuesas que le dan su color rosado tan característico. Tiene 4,3 % Vol.

Mort subite framboise beer

sábado, 14 de enero de 2012

Cannabia

Cannabia es popular por ser la primera cerveza (comercial) en estar elaborada con cáñamo, de ahí que en la etiqueta salga la imagen de una planta de cannabis. Esta elaborada como una tradicional cerveza pils lager pero antes de que haya acabado la fermentación se le añade el cáñamo. Se elabora en Alemania desde 1996 y tiene 4,8 Vol.

cannabia beer

domingo, 8 de enero de 2012

Adelscott

Adelscott es una fábrica francesa perteneciente al grupo Heineken entre cuyas cervezas se haya esta cerveza ahumada de fermentación baja hecha con la misma turba que la usada para la elaboración del whisky escocés. Tiene 6,6 % Vol.

adelscott beer

viernes, 6 de enero de 2012

Holsten

Marca alemana de cerveza fundada en 1879 que actualmente pertenece al grupo Calsberg. La que tenemos aquí es la tipo pilsner de 5 % Vol.

holsten beer

Kirin

Cerveza japonesa que recibe su nombre del Kirin, animal mitológico mitad caballo y mitad dragón que aparece en su etiqueta. Esta cerveza es una lager premium que tiene la particularidad de estar hecha a partir de arroz. Tiene 5 % Vol.

kirin japanese beer

lunes, 2 de enero de 2012

Baltika nº 8

Los rusos son conocidos sobretodo por sus vodkas pero últimamente están produciendo cerveza de muy buena calidad. Un ejemplo es la marca de cerveza Baltika, la primera productora del país. Esta marca produce diferentes tipos de cerveza, dándoles a cada una un número. La que tenemos aquí es la número 8, su cerveza de trigo. Otra característica de esta cerveza es que no está filtrada por lo que tiene muchos nutrientes. Tiene 5 % Vol.

baltika number eight beer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...